Se dijeron de todo: el fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

Espectáculos

La panelista de estalló contra la periodista luego de un filoso tuit en su contra tras pronunciarse luego de la victoria de Javier Milei en el balotaje.

Una vez más, Yanina Latorre y Julia Mengolini fueron protagonistas de un fuerte cruce en las redes sociales . Esta vez, por sus diferencias ideológicas y políticas. Después de que Javier Milei ganara la elección presidencial en segunda vuelta, la mujer de Diego Latorre comenzó a criticar la reacción de diferentes referentes periodistas, entre ellos, la panelista de C5N.

Mengolini le contestó en Duro de Domar: “Yanina estuvo festejando mucho que yo me voy a quedar sin trabajo. Lo dijo en la radio, me mandaron un montón de cortes. Que se quede tranquila, yo no me voy a quedar sin trabajo, pero mucha gente sí”.

“Yo no me pondría feliz por que nadie se vaya a quedar sin trabajo. Con todo lo que está pasando, ¿eso es prioritario para ella? Tiene una obsesión. Ella está feliz con el cambio de gobierno, entonces disfruta de eso”, sumó.

Tras ello, la panelista de LAM habló en radio: “A ver, yo no festejé... vos estás asumiendo que trabajás de oficialista y que te pagan nada más que para defender un gobierno y que te van a dejar de pagar. Yo quiero que la gente trabaje por talento, que cada uno trabaje porque se lo merece, que no importe la ideología”.

Luego, la trató de “pautera” (”vos trabajás en una radio que solamente la sostiene la pauta oficial”, sostuvo) y “estafadora”: “Si vas al boletín oficial ves que hay una sociedad que se llama Somos Chamuyo SRL... (A Julia) estás asociada a Nicolás Sánchez y Esteban Siderakis, que tienen denuncias por más de 150 millones de cheques devueltos, sin fondos, estafadores, que le venden a la gente una hamburguesería que no tiene nada, obligan a comprarle a ellos las materias primas y después se funden. Luego van y le compran el negocio. Vos estás ahí, Mengolini, con dos estafadores”.

El intercambio de insultos entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en X

La primera en lanzar la piedra fue la fundadora de Futurock, quien mediante un filoso tuit disparó: "Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés mas que alentarme".

TUIT MENGOLINI

Al leer esto, la panelista de LAM estalló y le respondió sin filtro: "Esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos".

Y siguió: "Como te calentaste, parda. Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera. ¿Y vos que sos? Fracasada porrera".

Tuit Yanina

No conforme, Yanina Latorre continuó despachándose contra Julia Mengolini: "Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos te insultan. Todo lo que quieras, Mengolini. Pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta. Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas".

"Cucaracha, te hiciste famosa por garcharte a Fito Páez. Te llenó el otro de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos", agregó. Y para terminar, la panelista de LAM (América TV, a las 20) acusó a la periodista de haber intentado reemplazarla en dicho programa sin éxito. "Fuiste mi reemplazo en la corpo, pero no funcionaste inútil, solo vivís del estado", posteó junto a un video de aquellos programas.

Tuit Yanina

"Vos sabés bien que fui yo quien renunció a la semana porque no aguanté el nido de yararás que es #LAM. Ustedes son malas con el mundo y malas entre sí. La maldad no va conmigo", le explicó Mengolini.

A lo que Yanina retrucó con su versión de los hechos: "No renunciaste. No rendiste. Te colgás de #LAM para tener visibilidad. No existís. Me reemplazaste y no funcionaste".

Embed

Dejá tu comentario