Yuyito González y la custodia presidencial: "No lo disfruto para nada, pero lo acepto"

Espectáculos

La novia del presidente Javier Milei reveló detalles del vuelco que dio su vida al enamorarse del mandatario. ¡Enterate qué dijo!

Amalia Yuyito González, la actual pareja del presidente Javier Milei, contó que tiene custodia presidencial. “Tuve un problema que saltaron las alarmas, a mí no me gustaría tener que cuidarme, soy una mujer libre. Soy muy formal, pero mi libertad de movimiento siempre la tuve”, afirmó.

Además, resaltó en diálogo con Socios del Espectáculo que “si hay un espacio que pueda haber peligro necesito un soporte. No debería suceder. Yo no tendría que tener miedo de nada. Hace más de 40 años que estoy en la tele y jamás en mi vida tuve un problema. Por cuestiones ideológicas la gente no debería pegarle a otra persona”.

“Yo no me considero primera dama, trabajo en el mismo lugar de toda la vida. Mis gustos artísticos fueron cambiando, pero a mí me alarma que cada tanto tenga que tener a alguien de seguridad”, afirmó al ir de invitada para ser parte del VAR en el Cantando 2024.

Asimismo, afirmó que la acompaña también “alguien a quien en un evento abierto le tenga que decir ‘che, fijate que no me tiren un botellazo por la cabeza’. Me parece horrible. No debería suceder y yo lamento que suceda porque a mí me cercena mi libertad”.

Yuyito Gonzalez

Y continuó: “Tengo que pensar veinte veces a dónde voy, qué hago y no me parece nada agradable. Así que no crean que yo disfruto decir ‘¡ahora tengo....!’. No lo disfruto para nada, pero lo acepto porque si está en riesgo mi vida, lo tengo que aceptar”.

Sobre su relación con Javier Milei, Yuyito reveló como se dicen en la intimidad: “Yo no le voy a decir Presidente. ¿Cómo le voy a decir ‘león’? Le digo ‘cielo’, ‘amor’. Él me dice lo mismo, me dice ‘amor’. No te voy a contar muchas intimidades porque son secretos de estados. Él nunca me dijo ‘Yuyito’. Amalia, sí”.

Luego, agregó que “estar enamorada me cambió la vida. Más a mi que hace muchos años que no me enamoraba. Religiosa sigo siendo, soy una persona de fe, cristiana. Antes no había conocido a nadie que me impactara como para generar una relación”.

Y afirmó: “Es la primera persona que presenta formalmente en años”.

Embed

Dejá tu comentario