Fiesta del Costillar: dónde y cuándo

Gourmet

Asarán carne durante varias horas para ofrecerla en puestos cuando esté a punto. Todas las actividades son libres y gratuitas.

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, se dio a conocer la grilla de artistas que se presentarán en la 17° edición de la Fiesta Provincial del Costillar.

En Vivoratá, el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero se vivirán tres días a pura fiesta en el predio ubicado sobre la Ruta N°2 km 367, con jornadas que comenzarán a partir de las 21 horas. Entre los destacados se encuentran, Marcelo Miraglia, Los del Fuego, Diamante II, BM y Mario Luis.

Durante los tres días que dura el festival se puede disfrutar de puestos artesanales y gastronómicos de carne al asador. En el escenario mayor se presentan artistas de diverso género musical, ballets folclóricos y humoristas y la elección de la Representante del Costillar. Todas las actividades son libres y gratuitas.

En la última edición se calculó una asistencia de alrededor de 30 mil personas.

Por su parte, la jineteada nocturna, prueba de riendas y otras destrezas gauchas se han revelado como uno de sus mayores atractivos, además del emplazamiento estratégico en un predio a la vera de la Autovía 2 (km. 366) que uno Buenos Aires – Mar del Plata, y es una de las más transitadas del país.

Temas

Dejá tu comentario