Bodegón: comer bien por menos de $5000 es posible en un restaurante de Buenos Aires
Este restaurante de primer nivel se encuentra en el centro de la Ciudad, donde logra conquistar a sus comensales por el ambiente cálido y platos accesibles.
Comer barato es Buenos Aires no es una misión compleja, ya que se pueden encontrar diversos bodegones que ofrecen platos increíbles a un precio impresionante. Esto no solo brinda una experiencia culinaria al más alto nivel, sino que también cuida el bolsillo de todos los clientes.
"Crespo Bar" es un claro ejemplo de esto. Con un ambiente cálido y familiar, cada individuo podrá asistir y probar todas sus delicias caseras al mejor precio. Guiso de lentejas, tortillas de papas o milanesas con puré suelen ser algunas de las opciones más solicitadas, y esto se debe a su gran sabor.
Las especialidades de "Crespo Bar"
Como todos los bodegones de Buenos Aires, "Crespo Bar" cuenta con una amplia carta que ofrece platos destacados, como, por ejemplo:
- Salpicón de carne con verduras
- Ensalada de 3 y hasta 5 ingredientes
- Tortilla de papa
- Milanesa de ternera con puré
- Tapa de asado al horno
- Guiso de lentejas
- Y por último, pastas, entre ellas están los ravioles, talleres y ñoquis
Dónde queda "Crespo Bar"
Este tradicional bodegón de Buenos Aires está situado en la avenida Scalabrini Ortiz 499. Abierto de lunes a sábados, su horario es de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Es una excelente opción para disfrutar de una buena comida a precios accesibles, además de estar convenientemente ubicado para quienes usan transporte público o viajan en auto.
Cómo llegar a "Crespo Bar"
Llegar en transporte público a este restaurante es muy sencillo. Puedes tomar la línea B del subte y bajarte en la estación Malabia - Osvaldo Pugliese. También tienes varias opciones de colectivos que te dejan cerca, incluyendo las líneas 57, 106, 15, 110, 145, 19, 90, 127 y 24.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario