Bodegón: es de Buenos Aires, ofrece platos riquísimos y sin precio atado a la inflación
Su amplia carta es la llave de entrada para vivir una experiencia culinaria de primer nivel. ¿De qué bodegón se trata?
Buenos Aires es sinónimo de calidad, y eso se ve reflejado en los bodegones de primer nivel que se destacan por ofrecer cartas amplias compuestas por platos de gran sabor a precios realmente accesibles.
Pero hay uno en particular que no solo cautiva a los comensales por los exquisitas delicias que prepara, sino que también por el ambiente cálido y familiar para asistir en cualquier momento de la semana. Se trata de "El viejo San Martín", ubicado en pleno corazón de Recoleta, a escasos metros de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de medicina.
Las especialidades de "El viejo San Martín"
Este bodegón se destaca por ofrecer platos deliciosos a precios muy accesibles. Su menú es variado, con opciones que van desde carnes con guarnición hasta pastas caseras. Los clientes recomiendan especialmente:
- Empanadas fritas de carne.
- Sanguche de milanesa completo.
- Plato de ravioles con salsa blanca.
- Plato de ñoquis con salsa estofado.
- Milanesa a la napolitana con papas fritas.
- Bife a la riojana.
Dónde queda "El viejo San Martín"
El Viejo San Martín se encuentra a solo unas cuadras de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, en la Avenida Córdoba 2312. El bodegón abre de 11:30 a 23 y ofrece la opción de delivery o de retirar los pedidos en el local.
Cómo llegar a "El viejo San Martín"
Gracias a su ubicación estratégica, llegar a este bodegón es muy fácil. Si usas el transporte público, podes tomar las líneas de colectivo 132, 29, 106 o 95 para acercarte al lugar. Además, también puedes utilizar la línea D del Subte y bajarte en la estación Palermo.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario