Dark y Märzenbier, las nuevas cervezas que llegan al mercado argentino
La cervecería cultora de la malta relanzó su bock, pero además sumó su propia "cerveza de marzo", que se hace en la primavera del norte y se toma en Oktoberfest.
Las nuevas variedades de Isenbeck prometen un invierno intenso
La Dark de Isenbeck volvió renovada
Esteban Lamothe probó la nueva Dark de Isenbeck
Facundo Arana
Natalie Pérez brindó con la Märzen Bier
Gonzalito Rodríguez, conductor de la velada
Isenbeck supo tener una Dark pero se dejó de hace. Su nueva versión está "a la altura de las circunstancias", según Alvides, para captar "al público conocedor de hoy que busca nuevas sensaciones y experiencias en el sabor".
" La cerveza va muy bien con carnes asadas. Cuando uno consume carne siempre queda una película delgada de grasa en la lengua que bloquea un poco los sabores, entonces estas cervezas remueven esa pequeña capa y permite seguir disfrutando de la comida y la cerveza", explicó Alvides.
Con esto en mente, Isenbeck presentó sus nuevas variedades en la cervecería Buller's de Recoleta donde se lucieron con una picada llena de carne, salchichas y panceta.
Temas
Las Más Leídas












Dejá tu comentario