Huevos de Pascua extravagantes: cuánto cuestan y dónde conseguirlos

Gourmet

Versiones auténticas de los famosos huevos de Pascua, reversionados para sorprender en la mesa dulce del domingo.

Este domingo la comunidad católica celebra la Pascua, una fecha que acarrea un sinfín de tradiciones festivas, entre las que se destaca comer huevos de chocolate.

Siendo sinónimos de esperanza y renacimiento, fue justamente sobre esto que reconocidos pasteleros trabajaron para reversionar las opciones típicas y ofrecer huevos de Pascua extravagantes y únicos.

Huevos de Pascua rellenos de torta

Se trata de huevos en mitades y rellenos con sabores de las tortas más codiciadas.

Los más golosos podrán deleitarse, por ejemplo, con el Red Velvet Half Egg de 180 gramos. Es un medio huevo de chocolate blanco en color rojo, relleno de bizcocho Red Velvet y cream cheese vanilla frosting.

huevos de Pascua rellenos (1).jpg

También está el huevo de Pascua Marquise Half Egg de 180 g; un medio huevo de chocolate con leche, relleno de un húmedo de chocolate, dulce de leche, crema chantilly y merengue italiano), entre otras tentadoras opciones.

huevos de Pascua rellenos (2).jpg

Estos huevos tienen un valor de $2.050 y se pueden encargar en Moshu por WhatsApp al 11-4407-7125 para retirar por su local o recibir con delivery. Dirección: Moldes 3802, Saavedra. Instagram: @compartimoshu

Huevos de Pascua con chocolate y rellenos especiales

huevo de pascua con Nuetella.jpg

La panadería de masa madre y croissanterie Jornal ofrece 11 variedades de huevos de Pascua, elaborados con chocolate francés Valrhona y belga Callebaut.

Hay alternativas clásicas y otras muy originales, que vienen en presentaciones pequeñas o grandes, de 30, 60, 160 y 250 gramos.

Algunos recomendados son el huevo Nutella de 250 gramos, de chocolate con leche belga con Nutella y avellanas, relleno de avellanas bañadas en chocolate ($4.980) y el de chocolate con leche belga de 60 gramos, relleno de dulce de leche ($1.100).

huevo de chocolate frances y almendras tostadas.jpg

Se pueden pedir por WhatsApp al 11 5930-8753 o pasar directamente por el local. Dirección: García del Río 2802, Saavedra. Instagram: @jornalcocina

Huevos de Pascua con chocolates exclusivos

huevo de pascua.JPG

En Gourmand Food Hall, el paseo gastronómico de Patio Bullrich, cuenta con un mercado exclusivo donde se pueden adquirir productos nacionales e importados de excelente calidad.

Durante la Semana Santa, sus estantes lucirán una exclusiva selección de huevos de chocolate, con opciones de prestigiosas marcas como Guadalest (huevos de chocolate con leche y de chocolate blanco en distintos tamaños), Es Ruiz (en sus formatos conejo, pollito y huevo), Ferrero Rocher y Caucha Chocolates. Dirección: Posadas 1245, Retiro. Instagram: @gourmandfoodhall

Embed

Dejá tu comentario