Dónde comer las mejores rabas en Mar del Plata

Gourmet

Las rabas son una de las especialidades para comer en Mar del Plata de donde nadie se puede ir sin probarlas.

Mar del Plata es una ciudad portuaria, con mucha pesca y por eso todo lo que salga del agua es fresco y por lo general rico.

Una de las especialidades de casi todos los lugares para comer en Mar del Plata son las rabas, es difícil encontrarlas lugares dónde no estén buenas, pero desde Minutouno.com vamos a recomendar algunos lugares con precios accesibles.

image.png

El precio de las rabas

En cervecerías y restaurantes las rabas se pueden conseguir por 850 pesos (el precio más barato) y el más caro no pasa de los $1.3000.

Después hay lugares que sirven porciones más grandes y otras más chicas, algunas con salsas tipo gourmet.

También por centro y en la zona costera se pueden comprar en conitos de cartón.

Los mejores lugares para comer por zonas

PLAYA: en el Balneario 12, que está abierto todo el año y tiene un valor de pocos más de mil pesos. Las rabas vienen acompañadas por mucho limón y dos tipo de salsas gourmet. Buena cantidad, para compartir.

PUERTO: En La Farola del Puerto, quizás sea uno de los mejores lugares de la Feliz para comer mariscos.

BOSQUE PERALTA RAMOS: Forest, en Vergara y Mario Bravo, frente a la entrada del bosque. También para acompañar con cerveza artesanal.

OLAVARRÍA-GÜEMES: En todas las cervecerías se venden a precios accesibles, buena cantidad y buena calidad, ideales para acompañar una cerveza de trigo.

CENTRO: Restaurante Málaga (25 de mayo y Guido), está ubicado entre la terminal ferroautomotora y el centro. Buena calidad. Recondable.

Dejá tu comentario