Torta con 40% de descuento en La Fonte D'Oro: cómo comprarla

Gourmet

Hasta el momento se entregaron más de 60.000 porciones en Fiestas Populares y en balnearios de la Costa Atlántica. Se puede comprar a precio popular.

La pastelera Ximena Sáenz presentará en Mar del Plata su Torta Bonaerense, la receta exclusiva de la torta de cumpleaños con la que Banco Provincia celebró su Bicentenario y que desde septiembre compartió con más de 60 mil personas en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Será este jueves 19 a las 11, en la confitería La Fonte D’Oro ubicada en Leandro N. Alem 3913.

Cuál es la torta con 40% de descuento en La Fonte D'Oro

La Torta Bonaerense ya forma parte de la carta que ofrece la prestigiosa cadena marplatense. Al pedir una porción las personas usuarias de Cuenta DNI tendrán un 40% de descuento, como todo el resto de las opciones que ofrece esta confitería. También hay beneficios con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia.

Desde el 6 de septiembre de 2022, día del Bicentenario, Banco Provincia recorre toda la provincia distribuyendo porciones de la torta.

Hasta el momento se entregaron más de 60.000 porciones en Fiestas Populares, en balnearios de la Costa Atlántica y frente a las sucursales de la institución financiera.

Dejá tu comentario