Los tres licuados que prometen aliviar el dolor de huesos

Gourmet

Estas bebidas no solo otorgan innumerables beneficios al cuerpo humano, sino que también aportar vitaminas y minerales necesarios para una vida plena y sana.

Una buena alimentación es sinónimo de una vida plena y sana, aunque llevarla a cabo de manera correcta puede ser un gran desafío debido a las tentaciones que puedan aparecer durante el día. Sin embargo, se conocieron nuevos alimentos que se encargan de aportan numerosos beneficios para la salud, sino que también son deliciosos.

Un claro ejemplo de esto pueden ser los licuados, que, con el paso del tiempo, destacaron por ofrecer un gran abanico de nutrientes, vitaminas y proteínas al cuerpo humano. Esto lo convierte en la opción ideal para recuperar energía luego del entrenamiento o para mejorar el sistema inmunológico.

Sin embargo, esta bebida de gran nivel también se caracteriza por aliviar diversos dolores, como los oséos. Esto lo convierte en un alimento versátil y muy seleccionado por todos los individuos. A continuación, encontrarás los licuados más efectivos para contrarrestar el dolor de hueso.

Estos licuados hacen bien a los huesos

Naranja, papaya y yogur

naranja
Este licuado incorpora naranja, una fruta reconocida por su cantidad de vitaminas y minerales.

Este licuado incorpora naranja, una fruta reconocida por su cantidad de vitaminas y minerales.

Un remedio casero y efectivo para fortalecer los huesos, especialmente en personas con osteoporosis, es este batido de naranja y papaya con yogur, que es rico en calcio y vitamina D, nutrientes clave para la salud ósea.

Para preparar este licuado, se necesita yogur enriquecido con vitamina D, una porción pequeña de papaya picada y medio vaso de jugo de naranja. Todos los ingredientes se mezclan en la licuadora hasta obtener una bebida homogénea, que debe consumirse de inmediato.

Jugo de mora

Mora 1.png
El jugo de mora se destaca por aportar innumerables beneficios al cuerpo humano.

El jugo de mora se destaca por aportar innumerables beneficios al cuerpo humano.

El jugo de mora es beneficioso para la salud ósea y ayuda a aliviar el dolor. Esta fruta es rica en calcio y fósforo, minerales esenciales para mantener huesos y dientes seguros y fuertes. Según Tua Saúde, para prepararlo, se necesitan solo 200 gramos de moras, que se mezclan en la licuadora con agua. Se debe consumir de inmediato.

Además de ayudar a prevenir la osteoporosis, las moras son una excelente fuente de betacarotenos y vitaminas A y C, que se destacan por retrasar el envejecimiento y promueven una piel y cabello más saludables.

Apio y ananá

Apio
El apio es una de las verduras protagonistas de esta preparación.

El apio es una de las verduras protagonistas de esta preparación.

Esta bebida es ideal para reducir la inflamación de los tejidos, ya que cuenta con propiedades diuréticas que ayudan a eliminar los líquidos acumulados que causan hinchazón. Esto se debe a la piña, que contiene una enzima llamada bromelina, capaz de inhibir la producción de prostaglandinas inflamatorias en el cuerpo. Su acción antiinflamatoria es beneficiosa tanto para los tejidos blandos como para los músculos y las articulaciones.

Para preparar este licuado, necesitas un manojo de apio, media piña picada y un vaso de agua. El apio debe lavarse y picarse antes de llevarlo a la licuadora junto con los demás ingredientes. Se mezcla todo hasta obtener una bebida homogénea.

Dejá tu comentario