Digno de presidente twittero como Javier Milei: designa a troll con un sueldo millonario

Javier Milei designó a uno de sus troll para cumplir una función en su Gobierno: se trata de Juan Pablo Carreira, alias Juan Doe en X, ex Twitter.

Pese a que bastardeó durante años a los empleados estatales, un troll de X (ex Twitter) de Javier Milei, llamado Juan Pablo Carreira, alias Juan Doe en X, fue designado para trabajar en el Gobierno nacional con un sueldo millonario, que pagarán los contribuyentes, inclusive los que no llegan a fin de mes.

"Con la tuya contribuyente", suele exclamar una buena actriz en posteos de redes de un canal macrista, es "con la tuya" le van a pagar un sueldo millonario Carreira, uno de los trolls más famosos que responden a Javier Milei.

Quién es el troll designado por Javier Milei

image.png

Se trata de Juan Pablo Carreira, que en la red social de Elon Musk es conocido como Juan Doe (@jdoedoe101101) y es uno de los trolls de Fernando Cerimedo, cerebro digital de Milei, quien actualmente es investigado en Brasil en la causa por el intento de golpe de estado contra Lula.

"Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia", publicó Carreira desde su cuenta, en la que se define como "ingeniero industrial, liberal y republicano".

"Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha", agregó el tuitero, quien años atrás fundó el house organ libertario La Derecha Diario.

Yo trabajar en el Estado, nunca: bueno, nunca digas nunca

image.png

"Yo no trabajo en el Estado, nunca trabajé en el Estado ni quiero trabajar en el Estado", había tuiteado en aquella oportunidad, aunque ahora borró la publicación.

El nombramiento de Carreira fue celebrado en X por una enorme cantidad de trolls libertarios y varias figuras de esa tendencia política.

"Has sido uno de los principales soldados de la batalla cultural", le escribió Cerimedo. "Felicitaciones y bienvenido", publicó el vocero presidencial Manuel Adorni, mientras que el diputado provincial bonaerense Agustín Romo destacó que Carreira "renunció a su trabajo anterior donde ganaba el doble".

Temas

Dejá tu comentario