La Plata: viajaban alcoholizados y chocaron al Secretario de Seguridad

Darío Ganduglia estaba recorriendo puestos de control en una camioneta del Municipio cuando fue violentamente embestido por dos jóvenes que conducían en estado de ebriedad.

El Secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, fue protagonista inesperado de un siniestro vial mientras recorría puestos de control a bordo de una camioneta oficial del Municipio.

Según relataron los testigos dos jóvenes, que luego se comprobó estaban alcoholizados, viajaban a alta velocidad en un Volkswagen Fox, cruzaron la intersección de Diagonal 78 y calle 3 con el semáforo en rojo y chocaron en la parte posterior de la camioneta Volkswagen Amarok en la que se movía el funcionario municipal.

Choque 1.jpg

Como consecuencia del violento choque el auto se incendió y los dos jóvenes fueron ayudados por quienes se encontraban cerca del lugar para salir del vehículo.

Tras la intervención de la policía, el SAME y los Bomberos, se corroboró que los protagonistas del hecho tenían lesiones leves y comenzaron los peritajes de rutina, que determinaron que el conductor del automóvil Volkswagen Fox tenía 0,57 de alcohol.

El acompañante del Fox, por su parte, huyó de la escena del choque, y apareció luego en el hospital San Martín.

El secretario de Seguridad Municipal se encuentra con algunas heridas y traumatismos, pero ninguna de gravedad.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 12, Depto. Judicial La Plata, por "Lesiones culposas”.

Dejá tu comentario