Cerveza artesanal, street food y comunidad en un mismo lugar
Con una amplia selección de cervezas artesanales, cócteles tirados y una carta de street food con hamburguesas smash, pizzas y tapeos para compartir, Growlers combina buena comida, bebida y un ambiente urbano que invita a disfrutar y quedarse.
Con sedes en distintos puntos de la ciudad, Growlers se ha consolidado como un espacio de referencia para los amantes de la cerveza artesanal, la gastronomía variada y la cultura urbana. Sus locales, con paredes de ladrillo a la vista, murales coloridos y detalles industriales, crean una atmósfera relajada que invita a reunirse con amigos, compartir una cerveza o disfrutar de un plan tranquilo de after office.
Qué se puede beber en Growlers
La propuesta cervecera es uno de sus pilares: con una amplia variedad de canillas activas, ofrece una selección curada por sommeliers, con estilos que recorren desde IPAs y Lagers hasta Stouts y Barley Wines, permitiendo explorar sabores y perfiles sin restricciones. Además, cada local reserva una canilla para cerveceros caseros, impulsando a nuevos talentos de la escena craft local. Para quienes prefieren algo diferente, la barra también despacha cócteles tirados, con versiones originales de gin tonics frutales o el clásico Tintillo con vino, soda y almíbar cítrico.
Qué se puede comer en Growlers
La cocina de Growlers se caracteriza por un menú variado que fusiona street food con sabores tentadores. Entre las posibilidades para picar se destacan los nuggets de pollo marinados, rebozados en panko y semillas, que llegan a la mesa con un dip de berenjenas ahumadas; los nachos con guacamole o cheddar, y las papas fritas que pueden pedirse con toppings como provoleta gratinada, huevos a la plancha y guacamole.
En el apartado de las hamburguesas, la especialidad son las smashed, preparadas con un blend propio de carnes que se cocinan a alta temperatura para lograr una costra crocante mientras se mantiene la jugosidad interior. Entre las imperdibles se encuentran la Doble Smashed Bacon Cheeseburger, con doble medallón, cheddar, bacon crocante y salsa casera, y versiones con queso azul, pesto de rúcula y cebollas al bourbon. Además, se ofrecen alternativas veganas y vegetarianas, con medallones de vegetales o de arvejas, doble provolone vegano y alioli, garantizando variantes para todos los públicos.
Además, entre las novedades de su carta, Growlers sumó milanesas en presentaciones individuales y XL de 1 kg, todas con papas fritas. Se pueden elegir en su versión clásica, a la napolitana con mozzarella y salsa de tomate, fugazzeta con cebolla, cuatro quesos con reggianito y queso azul, o la Power Bacon, con mozzarella, huevo frito y panceta crocante.
Las pizzas también amplían la carta, disponibles en 4 y 8 porciones, con opciones como la tradicional de mozzarella y salsa de tomate, cuatro quesos, fugazzeta con cebolla y una original versión con huevo y panceta crocante. Otra incorporación son las empanadas, con alternativas como carne cortada a cuchillo y cuatro quesos, además de versiones fritas de pollo o jamón y queso, que también pueden pedirse por docena.
Con propuestas que se completan con sándwiches, ensaladas frescas y platos aptos para celíacos, Growlers trasciende el concepto de bar cervecero y se consolida como un espacio donde la cerveza, la comida y la cultura urbana se encuentran para crear una experiencia auténtica y relajada.
Dónde queda Growlers
Cuenta con tres sucursales, ubicadas en Olleros 3750, Chacarita; Cuba 2202, Belgrano, y Av. Santa Fe 1430, Recoleta.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario