El restaurante de Palermo con una experiencia gourmet imperdible e inolvidable
Ubicado en una zona de fácil acceso, este emblemático restaurante ofrece una experiencia completa desde que el comensal ingresa al recinto. Los detalles en la nota.
Este bodegón porteño se encarga de ser uno de los faros del circuito gastronómico.
El circuito gastronómico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está compuesto por diferentes espacios que, con sus sabores y platos, intentan conquistar el corazón y paladar de cada uno de los fieles que desfilan por el interior de cada establecimiento. Si bien existen numerosas opciones para degustar, solo unas pocas logran captar la atención y los sentidos de los visitantes.
Entre el amplio número de sitios para visitar en CABA, hay uno ubicado en pleno corazón de Palermo, una zona valorada por su color y sencillo acceso a través de diferentes transportes públicos, como colectivo, subte o tren. Merienda es la diva en cuestión, conocida en toda la ciudad por ofrecer una experiencia atrapante desde la entrada hasta el postre.
Las especialidades de Merienda
Este recinto porteño se encarga de conquistar el paladar de cada comensal con un extenso y variado menú compuesto por diferentes exquisiteces. Desde entradas simples hasta platos gourmet, Merienda es la opción perfecta si la idea es comer rico y barato. Algunos de los platos más solicitados son los siguientes:
- Hamburguesa Merienda
- Milanesas de lomo
- Penne rigate con ragú de hongos y huevo poché
- Tibio bowl con polenta frita
- Ensalada Caesar
Dónde queda Merienda
Este restaurante se encuentra en Uriarte 2106, justo enfrente de la Plazoleta William Morris, en pleno corazón de Palermo. Por otro lado, uno de los aspectos más destacados es que abre sus puertas de lunes a domingo, desde las 8 hasta las 21. De esta manera, el usuario puede acercarse a degustar los platillos en cualquier momento del día.
Cómo llegar a Merienda
Llegar hasta este restaurante es sencillo gracias a su ubicación estratégica. Varias líneas de colectivo, como la 34, 39, 55, 93, 108, 140 y 151, pasan cerca y conectan distintos puntos de la ciudad. Además, quienes prefieren viajar en subte pueden optar por la línea B y bajarse en las estaciones Dorrego o Malabia, que quedan a unas pocas cuadras.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario