Mar del Plata: tras matar a martillazos a su padre, un joven chocó y murió en la costa

El hombre de 71 años falleció por los golpes recibidos. Minutos antes se había confirmado también la muerte del agresor, quien tras cometer el hecho, escapó a toda velocidad y chocó con su automóvil.

El hombre de 71 años que había sido tacado a martillazos por su hijo en Mar del Plata, murió este miércoles horas más tarde del ataque y de que el joven chocara y falleciera en la costa.

La víctima fue identificada como Juan Mauricio Schuttenberg (71), mientras que su hijo resultó ser Juan Ignacio Schuttenberg (37), quien padecería trastornos psicóticos y problemas de consumo de drogas.

El hombre falleció en el Hospital Interzonal. Minutos antes se había confirmado también la muerte del agresor, quien tras cometer el hecho había escapado a toda velocidad y chocado con su automóvil en cercanías del Parque Camet.

Al mediodía, Juan Ignacio se subió a un Volkswagen Gol y condujo a toda velocidad por la costa hasta impactar con una Ford Ranger que permanecía estacionada. No se habría tratado de una mala maniobra sino de un intento de suicidio.

A partir del deceso del sujeto de 37 años y de la confirmación que se trató de un homicidio y suicidio, la acción penal quedará extinguida, según el portal local 0223.com.

Dejá tu comentario