Cómo estará el clima en Nochebuena en la provincia de Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo en general.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó ya con más certezas cómo está el clima este viernes 24 de diciembre en la Nochebuena.

MENDOZA

La temperatura a la hora del brindis rondará entre los 25 y los 28 grados, y durante toda la jornada del viernes 24 se espera buen tiempo, mayormente soleado con una máxima de 35 grados.

Cómo estará el clima en el resto del país

SAN LUIS

En la provincia de San Luis habrá un 24 extraordinario, con sol, buen tiempo y la hora del brindis el promedio será de unos 28 grados, según anuncian los meteorólogos.

CÓRDOBA

El viernes 24 en toda la provincia de Córdoba habrá buen tiempo, con sol, y se espera que a la hora del brindis la temperatura promedio esté entre los 25 y 30 grados, dependiendo la zona.

MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA

En Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea, Pinamar y partido de La Costa el clima estará inestable pero con temperaturas agradables. No son grandes las chances de lluvia pero podría haber precipitaciones.

SAN JUAN

En San Juan y los alrededores de la capital el clima será caluroso toda la jornada y a la noche se estiman que la temperatura estará entre los 25 grados.

LA PAMPA

En Santa Rosa y la mayor parte de la provincia de La Pampa lloverá por la mañana del viernes 24 de diciembre pero luego se despejará y a la hora del brindis habrá buen tiempo, con temperaturas que rondarán los 20 grados.

NEUQUÉN

En Neuquén el clima en general será caluroso, con máximas de más de 20 grados a la hora del brindis. No hay pronóstico de lluvia.

CHUBUT

En Rawson el 24 será un día espléndido, con una máxima de 26 grados con sol y a la noche se espera que se brinde con 18 grados aproximadamente. No lloverá-

CIUDAD DE BUENOS AIRES MÁS AMBA

El clima a la hora del brindis será casi ideal para estar al aire libre, con el cielo nublado y una temperatura que se ubicará alrededor de los 25 grados, luego de una jornada que tendrá 31 grados de máxima.

Sin embargo, en la madrugada del 25 habrá lluvias, que algunos meteorólogos sostienen que se puede adelantar.

SANTA CRUZ

En la mayoría de las ciudades de Santa Cruz habrá temperaturas agradables, entre los 10 y 15 grados, y las chances de lluvia no superan el 40 por ciento, por lo cual, es probable que no haya agua.

TIERRA DEL FUEGO

En Ushuaia y Río Grande se esperan buen tiempo, mayormente nublado pero con chances mínimas de lluvia el 24 por la noche. Será donde estará más frío en el país: a la hora del brindis el termómetro no superará los 10 grados.

RÍO NEGRO

En la zona costera del Río Negro, de Viedma a Las Grutas, luego de una mañana lluviosa, a la noche casi no habrá nubes y se espera entre 15 y 20 grados. En Bariloche se espera buen tiempo.

SALTA

En la provincia del Salta el viernes 24 de diciembre la jornada estará mayormente nublada, con chances de lluvia por la tarde pero a la hora del brindes de Nochebuena no habría precipitaciones: la temperatura estará a esa hora alrededor de los 27 grados.

TUCUMAN

En Tucumán el viernes 24 de diciembre la jornada estará nublada, con chances de lluvia por la tarde-noche: la temperatura a la hora del brindis estará alrededor de los 28 grados.

SANTIAGO DEL ESTERO

En Santiago del Estero se dará una de las temperaturas más altas a la hora de brindar: se esperan más de 30 grados a la medianoche, en una jornada en que la máxima estará cerca de los 40 grados, en un día mayormente soleado.

FORMOSA

En Formosa el clima será caluroso, con máximas que superarán los 36 grados, sin chances de lluvia el viernes 24.ç

CHACO

En Resistencia, como en el resto de la provincia de Chaco, habrá buen clima, con un promedio de 28 grados a la Nochebuena. No hay chances de lluvias.

CORRIENTES

En Corrientes capital y el resto de la provincia la jornada del 24 estará más que agradable, con una máxima de 34 grados, unos 29 a la hora del brindis. No hay anuncios de lluvias.

SANTA FE

En Santa Fe capital el clima estará agradable, con sol durante el día y mayormente despejado hacia la noche. En la zona sur de la provincia y Rosario habrá más nubosidad pero no se anuncian lluvias. A la hora del brindis la temperatura promedio rondará los 25-28 grados.

ENTRE RÍOS

La jornada del 24 será calurosa en toda la provincia, en un día que tendrá el cielo mayormente despejado y a la hora del brindis la temperatura promedio será de 27 grados, según anuncia el SMN.

LA RIOJA

Si bien La Rioja, en su capital y alrededores, se anuncian alguna posibilidad de lluvias aisladas, todo indica que no caerá agua y que se podrán brindar al aire libes con una temperatura cercana a los 27 grados.

CATAMARCA

Con bajas chances de lluvia por la noche, se espera una Nochebuena con una temperatura promedio de 28 grados.

JUJUY

Como en Catamarca y La Rioja, son las tres provincias que tienen alguna amenaza de lluvia, aunque las posibilidades todavía son bajas. Se esperan entre 26 y 28 grados a la hora del brindis.

MISIONES-CATARATAS DEL IGUAZÚ

Para los que vayan a Cataratas del Iguazú, la temperatura estimada a la hora del brindis será de 29 grados. Muchos turistas la eligieron para pasar la Navidad.

Temas

Dejá tu comentario