Qué dijeron desde el partido de Javier Milei sobre el custodio que amenazó con sacar un arma

El en Luna Park fue eje de polémica; después de que un simpatizante del economista liberal intentara subir al escenario.

Un momento de gran tensión se vivió este domingo por la noche en el Luna Park durante los festejos de la Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei. Un guardia de seguridad apareció en medio del escenario y amagó con desenfundar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano, en el mismo momento que la candidata a diputada electa Victoria Villarruel hacía uso de la palabra. Segundos después, otro hombre se acercó al custodio, a quien consiguió apartar del lugar.

En un comunicado, difundido por el espacio que lidera el economista, aclararon que "una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda".

"Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park", completó el comunicado de La Libertad Avanza.

Temas

Dejá tu comentario