La secuestraron, la violaron y contrajo una grave enfermedad de transmisión sexual
La niña fue liberado por la Policía en la provincia española de Toledo. Así pudo salir del calvalvario que vivió al ser secuestrada, violada, con una grave enfermedad sexual por la explotación a la que era sometida con amenazas y golpes y obligada incluso a consumir estupefacientes.
Ya en España la niña fue alojada en una casa donde le retiraron toda la documentación personal y le asignaron un marido. Sus obligaciones consistirían en ser la mujer de uno de los miembros del clan, que la agredió sexualmente en reiteradas ocasiones.
Este hombre y otros de sus familiares ofrecían sus servicios sexuales en un bar de una población de Toledo y la obligaban a prostituirse bajo bajo todo tipo de amenazas y golpes, según relatan las fuentes oficiales. Llegaron a drogarla para que no pusiera ningún tipo de impedimento a mantener los contactos sexuales.
Las pruebas médicas que se le realizaron una vez liberada confirmaron que sufre una grave enfermedad de transmisión sexual como consecuencia de la explotación sufrida.
La Policía detuvo a cuatro personas y solicitaron cinco órdenes europeas de detención para otros tantos miembros del grupo que han abandonado España.
Temas
Dejá tu comentario