Amenazan de muerte al hijo de 10 años de Sarkozy

Mundo

Télam
Por Télam
El hijo de 10 años del presidente francés, Nicolas Sarkozy, recibió amenazas de muerte en su teléfono celular.

La ministra Michele Alliot-Marie confirmó informaciones periodistas de que Louis Sarkozy, el más chico de los tres hijos de Sarkozy, recibió amenazas de muerte en un celular.

"Es absolutamente espantoso y repugnante", dijo Alliot-Marie en declaraciones a la radio Europe-1.

"Hay personas que son desequilibradas, que creen que son inteligentes, que quieren chantajear y usar este tipo de métodos", agregó, citada por la agencia de noticias Europa Press.

La página de Internet del semanario francés Le Point dijo que dos hombres de 21 y 22 años fueron detenidos y serán juzgados el mes que viene acusados de haber hecho las llamadas.

"Te voy a matar", le dijo el hombre al chico en una de las llamadas, a principios del corriente mes, según esta información.

El sitio web del semanario dijo que uno de los sospechosos, un empleado de una compañía de celulares, obtuvo en agosto el número del teléfono móvil de la ex mujer de Sarkozy, Cecilia.

El joven pasó el número a un amigo, un bombero, que fue quien habló varias veces con Louis Sarkozy, de acuerdo a Le Point.

Un juez otorgó a Nicolas y Cecilia Sarkozy la custodia compartida de Louis cuando la pareja se divorció en octubre, aunque el abogado de la ex primera dama dijo que el chico vive principalmente con su madre.

Dejá tu comentario