Berlusconi ordena tapar las lolas de una pintura porque "daña su imagen"

Mundo

*Los pechos de la mujer pintada quedaron tapados con un velo.

EFE
Por EFE
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi mandó a tapar los senos de una reproducción del cuadro "La Verdad desvelada por el Tiempo" del célebre artista del siglo XVIII Giambasttista Tiepolo, como parte de un plan para mejorar su imagen.

Es que la pintura está ubicada en la sala de prensa de la sede del Gobierno italiano en Roma justo detrás de donde se sienta Berlusconi para dar conferencias de prensas. Es así que el diario La Replubblica se dio cuenta que los pechos de la mujer pintada encuadraban perfecto con la cara del primer ministro.

“La imagen era grotesca y dañaba la imagen de Berlusconi”, explicaron los asesores de imagen del primer ministro. Es así que el cuadro fue retocada de manera que el pecho desnudo fue cubierto con un velo.

Quizás esta medida tenga que ver con el escándalo sexual que protagonizó Berlusconi –conocido como “Sexgate”– cuando salieron a la luz conversaciones telefónicas privadas entre él y la ministra de Igualdad de Oportunidades Mara Carfagna -finalista de Miss Universo y de 37 años-, en las que ambos hablaban de sexo oral.

Dejá tu comentario