Imágenes sensibles: famoso DJ de Brasil golpeó a su mujer mientras amamantaba

Mundo

La secuencia de violencia de género quedo registrada en un video fue difundido tras el arresto del DJ, Iverson de Souza Araújo, conocido como Ivis.

Iverson de Souza Araújo, conocido en Brasil como DJ Ivis, fue arrestado esta semana tras golpear a su ahora ex pareja, la influencer Pamella Holanda, en un episodio de violencia de género que quedó registrado en un video.

La policía del estado de Ceará, en el noreste de Brasil, arrestó el miércoles pasado a DJ Ivis después de que su ex pareja difundiera un video donde se ve el momento en que él la golpea mientras ella intentaba amamantar a la hija de ambos, que tiene nueve meses, informó el sitio O Globo.

DJ golpeó a su esposa - violencia de género - Brasil

Violencia de género: un famoso DJ de Brasil golpeó a su mujer mientras amamantaba

Holanda, que tiene una carrera como influencer en redes sociales, denunció a DJ Ivis por violencia de género por el ataque ocurrido hace 10 días en la casa que ambos compartían en la ciudad de Fortaleza. Además del video existe el testimonio de la madre de la víctima, que intentó protegerla.

La detención de DJ Ivis es "preventiva" en tanto se investiga la denuncia por lesiones en el marco de violencia de género, llamada doméstica en Brasil, pero en principio el hombre habría intentado excusarse en que como su esposa había dado positivo por coronavirus él no quería que amamantara a su hija.

Entre otros detalles, Holanda explicó en su denuncia que su médico no le había prohibido amamantar a pesar de tener coronavirus.

Dejá tu comentario