Indignación por la muerte de un joven a manos de la policía
Los efectivos policiales de Toronto mataron a un joven por tener un cuchillo en un colectivo vacío. Este lunes hubo marchas contra la violencia policial en la ciudad canadiense.
En Canadá, la Policía de Toronto mató a tiros a un joven de 18 años de edad por sostener un cuchillo en un colectivo vacío. En tanto, miles de personas salieron este lunes a las calles para protestar contra la violencia policial.
El video fue captado por las cámaras de seguridad el viernes por la noche y subido a a la red social YouTube muestra al joven, Sammy Yatim, sosteniendo con un cuchillo dentro de un colectivo vacío estacionado, mientras que un grupo de policías que están fuera le gritan: '¡Suelta el cuchillo!'. Poco después, los agentes disparan tres veces. Segundos más tarde, hacen otros seis disparos.
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario