Chávez contestó las "preguntas traviesas" de Naomi Campbell
Por EFE
- La modelo se reunió con el presidente venezolano en el palacio de Miraflores.
- Le preguntó si "el imperio va a caer".
El presidente venezolano, Hugo Chávez, recibió hoy a la modelo británica Naomi Campbell para dialogar sobre los aspectos relacionados con problemas sociales y los derechos de los niños.
"Me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Me hizo preguntas traviesas, me preguntó: '¿cree que el imperio va a caer?'", contó Chávez.
Por otra parte, expresó que ya había estado antes en Venezuela y que sabía que se trata "de un país tropical con grandes cascadas".
Chávez permanece apartado de las actividades públicas desde hace más de diez días por estar convaleciente de una bronquitis, pero hizo un paréntesis para reunirse con Campbell, del mismo modo que la semana pasada se permitió dos breves apariciones para recibir a delegaciones oficiales de Argelia y Rusia.
Campbell apareció vestida de blanco, mientras que Chávez lució su "traje de faena", que es como algunos medios definen a la camisa roja que utiliza en aquellos actos que el protocolo se lo permite
Las Más Leídas





Dejá tu comentario