Embarazada ayuda a su marido a violar y matar una adolescente virgen

Mundo

Fue en China, donde la mujer fue el cebo. Simuló tener dolores en la calle. Una enfermera de 17 años la ayudó a ir a su casa y la asesinaron.

Un matrimonio de la provincia Heilongjiang escandaliza China por haber matado presuntamente a un adolescente virgen a la que el marido violó con la ayuda de su esposa embarazada.

El crimen fue el pasado 24 de julio en la ciudad de Jiamusi, cerca de Rusia, según informó el diario Shanghai Daily. La mujer, que tiene un avanzado embarazo, simuló sentirse mal cuando estaba en la calle.

En ese momento la ayudó una enfermera de 17 años que pasaba justo por ahí. Se trató de Hu Yixuan, quien se ofreció a acompañarla a su casa. El último mensaje de WeChat que envió, una aplicación para celular muy similar a WhatsApp, fue: "Ayudando a una señora embarazada, llegamos a su casa".

Cuando llegó al hogar el marido le ofreció un yogur que tenía somníferos. Sin embargo Yixuan resistió y, por ese motivo, la pareja la asfixió con una frazada. Después guardaron el cuerpo en una valija y la enterraron en el campo.

La pareja fue encontrada después que los padres de la adolescente denunciaran su desaparición. En los videos grabados por las cámaras de seguridad instalados por la embarazada y su esposo se puede ver a la chica entrando al hogar y al hombre saliendo con la valija.

Los vecinos le revelaron a medios de la ciudad que la pareja atravesaba problemas porque el marido no quería tener sexo con su mujer por culpa de su embarazo. Por este motivo ella se ofreció a buscarle una vírgen para que pudiera satisfacer sus necesidades.

Temas

Dejá tu comentario