Coche bomba mata 4 iraquíes en Bagdad

Mundo

*El atentado provocado por dos vehículos con explosivos también dejó un saldo de 20 heridos al sur de Bagdad.
*Estos ataques tienen lugar un día después del inicio oficial del plan de seguridad para Bagdad.

EFE
Por EFE

Al menos cuatro personas murieron hoy y otras veinte sufrieron heridas en el barrio de Al Dura, al sur de Bagdad como consecuencia de la explosión de dos coches bombas, informaron fuentes policiales.

El primer vehículo explotó cerca del puesto de control de una fuerza conjunta de la policía y el ejército estadounidense, mientras que el segundo lo hizo en el cruce de dos carreteras principales.

Los dos artefactos explotaron casi simultáneamente.



Por otro lado, un tercer coche bomba explotó en el barrio Al Yamaa, al oeste de Bagdad, al paso de una patrulla del ejército iraquí, y dejó a una persona herida, según fuentes de la seguridad iraquí.

Estos ataques tienen lugar un día después del inicio oficial del plan de seguridad para Bagdad.

Dejá tu comentario