Continúan los bombardeos israelíes en una jornada con 225 palestinos muertos

Mundo

EFE
Por EFE
La Fuerza Aérea israelí volvieron a bombardear esta noche objetivos de Hamás, lanzaderas de cohetes y carreteras, tras un ataque aéreo masivo que ha dejado 225 muertos y 750 heridos, según testigos y fuentes de la seguridad palestinos.

La última operación ha destruido la carretera Saladino, la principal de Gaza, a la altura norte, que comunica las localidades de Beit Hanun, Beit Lahia y Yabalia, sin causar víctimas, agregaron los testigos.

Un misil aire-tierra destrozó un taller metalúrgico en el norte de la franja, que en ocasiones se emplean para la fabricación de cohetes Kasam con tuberías, según las fuentes de seguridad.

Los aviones de combate dejó caer su munición también contra la sede de la organización caritativa Al-Nur, vinculada a Hamás, que sufrió graves desperfectos.

Los residentes en la ciudad de Gaza, la más castigada por los ataques de hoy, relatan que helicópteros y aviones militares israelíes están sobrevolando actualmente la zona.

El Ejército israelí no ha confirmado ni desmentido los nuevos ataques, que se enmarcan en la más sangrienta operación militar de Israel contra los palestinos desde la guerra de los Seis Días de 1967.

Dejá tu comentario