* El aparato cuesta 2.000 dólares y promete a los obesos bajar hasta 30 kilos en un año. * El objetivo consiste correr 2 o 3 horas por día en la cinta sin descuidar las obligaciones laborales.
Parece que ya no quedan más excusas para no hacer actividad física. Dado que si la falta de tiempo o la distancia te impedían ir hasta el gimnasio, alegráte Maoma, porque el gym se traslada hacia vos, puntualmente, hasta tu trabajo.
Es que expertos en obesidad crearon un escritorio vertical que ayuda a los empleados a hacer ejercicio y perder peso mientras trabajan.
La noticia sobre este particular mobiliario fue publicada British Journal of Sports Medicine y de acuerdo a sus creadores, el diseño podría ayudar a gente obesa a perder hasta 30 kilogramos por año.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El escritorio fue diseñado en la Clínica Mayo en Nueva York y está integrado por una computadora, un teclado y una cinta donde los especialistas recomiendan caminar dos o tres horas al día.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El marco de acero del aparato tiene la forma de la letra "H" y se encuentra apoyado en cuatro ruedas de goma que pueden asegurarse, de forma que también pueda moverse fácilmente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además de dos paneles para sostener el monitor, el teclado y el ratón, cuenta con tablillas para guardar cosas como un vaso de flores, una taza, un lapicero o la bandeja de papeles.
Por 2000 dólares, los gorditos trabajadores (y con agenda apretada) podrán acceder a un nuevo recurso para combatir su obesidad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario