Video viral de la turista española que se topó con cubanos que aman su país y quedó indignada

Mundo

La mujer, que pretendía probar que los cubanos "pasan hambre", se encontró con personas que le reclamaron que se ocupara de su país.

Las clases medias españolas gozan en estos momentos de cierta prosperidad, lo que les permite hacer turismo por todos o casi todos los sitios del mundo. Incluida la paradisiaca Cuba, claro.

Y allí fue una turista española con ínfulas de periodista, quien se puso a grabar con su celular la evidencia de que, para ella, los cubanos “pasan hambre” y donde hay “un solo tipo de pan”. No se le ocurrió buscar esas mismas evidencias en Nigeria, el Congo o Madagascar. Sino en el Caribe, y ni siquiera en Haití.

Y mientras grababa se topó con una sorpresa por la cual sus imágenes ahora se hicieron virales: las personas que hacían cola para recibir su ración de pan la encararon con fuertes epítetos, señalándole que mejor se ocupara de su propio país.

“Pasan hambre y están a favor”, exclamó la desorientada mujer, sin tener la más mínima prueba de que los cubanos efectivamente pasen hambre…

Video viral de la turista española que se topó con cubanos que aman su país y quedó indignada

España Cuba

Dejá tu comentario