Daniel Scioli, tras el triunfo de Lula da Silva: "Va a ser un envión para nuestro país"

Mundo

En diálogo con C5N, el embajador argentino en Brasil celebró la victoria del líder del PT y se mostró confiado con que "las cosas se van a acelerar mucho más".

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, habló con C5N desde San Pablo al conocerse el triunfo de Lula da Silva en el balotaje presidencial, y destacó la victoria ya que consideró que será muy positiva para Argentina y la región.

"Es una maravilla. Conmovedor desde todo punto de vista. Desde lo humano porque es una historia de vida, de coraje, de lucha y voluntad. Y desde lo político, un nuevo tiempo, por la esperanza, por una mayor integración, un compromiso muy fuerte que tiene Lula con el Mercosur", manifestó el ex gobernador bonaerense.

En este marco, Scioli aseguró que "todos los grandes objetivos que tenemos para esta etapa, con una integración cada vez más profunda, estoy seguro que esto va a dar un gran envión para nuestro país".

https://twitter.com/C5N/status/1586859261988151296

"Si con un Gobierno de estas características, con diferencias abismales, pudimos tener todos estos avances; seguramente ahora las cosas se van a acelerar mucho más", sentenció el embajador.

Embed

Dejá tu comentario