De engrasar tanques como soldado, a modelo top sin escala

Mundo

La soldado británica Kayleigh Thewlis cambió su uniforme militar y el desierto de Basora en Irak por ropa sexy  y pasarelas de moda tras aparecer en la portada de una revista de moda.

La rubia de 22 años, que había dedicado sus últimos siete meses a engrasar tanques y ayudar a destruir la artillería enemiga en el conflictivo país bélico de Oriente Medio, es hoy disputada por las marcas más prestigiosas del mundo de la moda.

Todo sucedió cuando la soldado británica envió una carta con sus fotos enfundada en su uniforme de campaña de Royal Electrical Mechanical Enggineers a la revista de moda Scarlet que decidió publicarlas esta semana en su portada.

Inundada por múltiples ofertas para desfilar como modelo la ahora modelo declaró que  "Se puede pensar que ser una mujer joven en el ejército británico es el sueño de toda mujer, con hombres calientes cerca las 24 horas al día".



Y agregó: "Pero yo soy una ingeniero de mantenimiento de tanques. Paso mis días cubierta en aceite y me tratan como a uno mas de ellos."

Dejá tu comentario