Desesperante video: un padre salvó a sus dos hijos de morir ahogados tras caer en la pileta de su casa
Uno de los niños intentó ayudar a su hermano y cayó también. El terrible episodio tuvo lugar en Brasil y el video no tardó en viralizarse en redes sociales.
Un terrible episodio con final feliz tuvo lugar en Brasil: un niño se estaba ahogando en su pileta cuando, de repente, su hermanito advierte la situación y desciende al agua para intentar ayudar. Sin mucho por hacer, el segundo niño también comienza a hundirse y la aparición de su papá fue clave para que hoy sigan con vida.
El desesperante video no demoró en viralizarse en redes sociales y generar todo tipo de reacciones, especialmente, con respecto a que los niños no estaban bajo la atenta mirada de ningún adulto. De hecho, gracias a que el padre salió al patio y se dio cuenta lo que estaba pasando es que todo es solamente una difícil anécdota.
Al sacar a los niños, el hombre -desesperado- le pregunta si están bien y los niños comienzan a contarle lo que había sucedido.
Mirá:
Viral: una mujer se descompuso, pidió ayuda y terminó dando a luz en un comercio de Brasil
Un video que muestra a una mujer dando a luz en un comercio de Recife, en Pernambuco, Brasil, se volvió viral en las últimas horas, despertando asombro en los internautas de las distintas redes sociales, por las impresionantes imágenes que captó la cámara de seguridad.
Lo cierto es que una chica se encontraba con su panza gigante haciendo compras en una tienda cuando, de repente, comenzó a sentirse mal y pidió ayuda. De inmediato, fue asistida por las empleadas del local que, rápidamente, debieron convertirse en parteras.
El clip que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en que nace el bebé, que pesó 3.360 kilogramos. Saludable, el niño fue puesto en los brazos de su mamá y no demoró en recorrer el mundo a través de las redes sociales que todo lo intensifican, generando emoción y reacciones de alivio en los internautas.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario