Develan la fogosa reconciliación del príncipe William y Kate Middleton

Mundo

Hacemos unos meses, el que parecía el romance ideal estuvo a punto de tambalear. Fue cuando William, el heredero al trono de Inglaterra, anunciaba en un comunicado oficial que había roto su relación con Kate Middleton.

Sin embargo, la separación duró tan sólo unas semanas, y los rumores de reconciliación se terminaron de confirmar cuando se los vio a ambos en la ceremonia de homenaje a Lady Di.

Ahora el Daily Mirror contó detalles de la fogosa noche en la que el príncipe y la plebeya volvieron a elegirse. De acuerdo a la publicación, "William y Kate se abrazaron y besaron. Le dieron a entender a todo el mundo que habían retomado su relación".

Por su parte, el diario "The Sun señaló que la pareja intentó en vano mantener en secreto su amor. Ya que en la exclusiva fiesta posterior al concierto en honor a Diana se vio claramente la pasión que existe entre ellos. "Ninguno de nosotros vio nunca una electricidad como ésa entre ellos", dijo un amigo, invitado a la fiesta. "No se saciaban el uno del otro. Ya era casi embarazoso", puntualizó.

Y si pormenores faltaran, el diario Evening Standard expuso que la pareja realizó un “pacto de reconciliación” durante una escapada secreta a una remota isla de las Seychelles.

También reveló uno de los principales motivos del distancimiento de los tórtolos, a saber, la inmadurez del príncipe.

Dejá tu comentario