Elon Musk se separó de Grimes tras tres años de relación

Mundo

El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo, X Æ A-Xii.

Elon Musk anunció que se separó de quien era su pareja, Claire Elise Boucher, más conocida por su nombre artístico como Grimes.

"Estamos semiseparados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", afirmó el empresario de 50 años a Page Six.

Aclaró que, pese a la separación, tanto él como Grimes, de 33 años, planean criar juntos a su hijo, X Æ A-Xii.

"Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajar al extranjero y su trabajo está en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y el pequeño X está en la habitación contigua", indicó.

Elon Musk y Grimes hicieron pública su relación en mayo de 2018 y dos años después anunciaron el nacimiento de su primer hijo que, ante la catarata de memes y problemas para registrarlo, pasó a llamarse de “X Æ A-12” a “X Æ A-Xii”.

elon musk.jpg
Elon Musk, CEO de SpaceX

Elon Musk, CEO de SpaceX

La pareja se había mostrado un poco distanciada el pasado 13 de septiembre durante la Gala del Met en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Ella eligió caminar sola por la pasarela y reunirse con el empresario en el interior del edificio.

Elon Musk había estado casado previamente con Justine Wilson, una autora estadounidense. Juntos tuvieron cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai.

Luego, el CEO de SpaceX se casó dos veces con la actriz Talulah Riley. La primera vez fue en 2010 y se divorciaron en 2012, pero un año después se reconciliaron y se volvieron a casar en 2013. En 2016 se se divorciaron por segunda vez.

Embed

Dejá tu comentario