Admitió haberla violado cuando era una nena durante 10 años y ahora le dice que lo "supere"
La víctima denunció recientemente el abuso y por pedido de los investigadores del caso, se enfrentó al agresor en las redes sociales. La respuesta del hombre sorprendió a todos.
Ronnie Lynn Gipson, de 45 años y del Arkansas (Estados Unidos), admitió haber abusado sexualmente con una nena desde que ella tenía 4 años hasta que cumplió los 12. La víctima, quien denunció hace poco la violación, lo cruzó públicamente por facebook a pedido de los investigadores del caso y el hombre le dio un macabro consejo: "Superalo".
Durante el intercambio de mensajes, el hombre le dijo que "lo superara" porque "ya está hecho", de acuerdo con diario Kansas City Star.
Gipson había elaborado un código con la menor, quien hoy es parte de la Fuerza Aérea de ese país, le decía: “'¿quieres jugar?” cuando deseaba iniciar una actividad sexual con ella. Por el hecho está detenido. Habría admitió ante la Policía el delito según el diario .
Actualmente enfrenta una sentencia mínima de 25 años en prisión o hasta a la cadena perpetua.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario