Estados Unidos: dos muertos en un tiroteo en Washington DC

Mundo

La Policía de la capital de los Estados Unidos informó que dos atacantes abrieron fuego en la zona de Truxton Circle. Hay tres personas que quedaron heridas.

Dos personas murieron y tres quedaron heridas durante un tiroteo que se desarrolló este miércoles en Washington DC, la capital de los Estados Unidos. La Policía local informó que dos atacantes abrieron fuego en la zona de Truxton Circle, a 15 cuadras del Capitolio.

El tiroteo se produjo en la esquina de la calle O y la avenida North Capitol, en el barrio de Truxton Circle, que de unos años a esta parte presenta un proceso de rehabilitación edilicia a pesar de mantener las condiciones de inseguridad que depreciaron la zona, informó el sitio The Washington Post.

Testigos de la secuencia informaron a la Policía que dos hombres se bajaron de una camioneta negra y dispararon al menos 10 veces contra la gente que estaba reunida cerca de un edificio de viviendas para personas mayores.

Fuentes policiales detalleron luego que el tiroteo podría haber estado relacionado con "cuestiones de drogas" y hasta se refirieron a la zona como "un mercado de drogas a cielo abierto".

Embed

Dejá tu comentario