Una mujer quedó parapléjica después de hacerse un implante de senos

Mundo

Hoy la madre tiene que ayudarla a comer, bañarse y moverse. Solo puede decir algunas palabras como "sí", "no" o "me duele".

Decidió, como millones de mujeres en el mundo, hacerse las lolas, pero todo terminó en una pesadilla. Después de la operación tuvo graves infecciones y tuvo que ser internada bajo cuidados intensivos.

La chica cubana, llamada Linda Pérez, de solo 18 años vive en Florida y, después de haber estado en el hospital durante días peleando por su vida, su madre tiene que bañarla, cambiarle la ropa y darle de comer.

Incluso los médicos dijeron que fue un milagro que se salvara. Linda, poco a poco, hace avances y comenzó a mover de a poco los pies y ya no necesita una sonda para alimentarse, pero los especialistas aseguran que todavía no saben si logrará recuperarse por completo.

"Tengo una esperanza muy grande, porque está viva y en casa", dijo la madre, Mariela Díaz, según informa Huffington Post.

Díaz además dijo que su hija no puede ni caminar ni abrir las manos y lo único que hace es decir algunas palabras como "sí", "no" o "me duele".

Una después de la operación Linda tuvo que se trasladada desde el Coral Gables Cosmetic Center a la sala de emergencias del hospital Mercy, donde los médicos le diagnosticaron daños cerebrales severos.

En medio de la tragedia sus padres revelaron que desde el centro cosmético no puedieron explicarles por qué su hija había sufrido los daños cerebrales.

La madre demandó por una suma millonaria a la clínica. Por su parte, los abogados de la compañía estudian el historial médico de la joven.

Dejá tu comentario