VIDEO: Investigan si el tirador de Santa Bárbara anunció la masacre en Youtube
El joven fue identificado como Elliot Rodger-, de 22 años, quien habría desatado toda su furia contra las chicas del campus universitario por su frustración sexual.
El BMW de Rodger, con el vidrio destrozado
"Los últimos ocho años de mi vida, desde que llegué a la pubertad, me vi forzado a soportar la soledad, el rechazo y deseos no consumados, sólo porque las chicas nunca se sintieron atraídas hacia mí", expresó el joven, quien subió numerosos videos a su canal de YouTube donde siempre se lo veía solo en su auto.
"No es justo. Chicas, ustedes nunca se sintieron atraídas a mí, no entiendo por qué. Pero las voy a castigar a todas por esto. Es una injusticia, un crimen. No entiendo qué es lo que no ven en mí. Yo soy el tipo perfecto, pero ustedes eligen a unos tipos insoportables en vez de a mí, un caballero absoluto", convino antes de revelar los planes de su venganza.
"Voy a entrar a la casa de la fraternidad de mujeres más popular de la UCSB y voy a masacrar a cada rubia malcriada, pretenciosa y perra que vea, todas las que me rechazaron y me miraron como si fuese un ser inferior. Todo lo que quería era amarlas y que me amaran. Yo quería amor, sexo, adoración... Pero ustedes no creían que lo merecía, eso es un crimen que jamás será perdonado. Si no las puedo tener, las destruiré (risas)", lanzó.
"Me negaron una vida feliz, así que yo les negaré una vida. La humanidad es una especie desagradable", espetó al final de la grabación el joven. "Y ustedes, hombres, los odio por tener una vida sexual activa", agregó.
Temas
Las Más Leídas



Dejá tu comentario