Evo Morales celebrará "el fin" del capitalismo y de la Coca Cola
El presidente boliviano convocó a mandatarios y grupos indígenas a festejar la consumación del capitalismo y el comienzo de un tiempo "de amor".
Choquehuanca, de la etnia aimara al igual que Morales, agregó que ese día "los planetas se alinean después de 26.000 años", pero no será el fin del mundo, sino el "fin del odio y el comienzo del amor".
El Canciller enfatizó que ese día será "el fin del capitalismo y el comienzo del comunitarismo", e insistió en que actualmente se vive el tiempo de la oscuridad, individualismo y división y después de esa fecha los indígenas deben proyectar "amor" y una "vida armónica" con la naturaleza.
Al finalizar el acto, Morales informó que invitará algunos de sus colegas de la región para que participen en los actos de la Isla del Sol.
El Gobierno anunció esos actos en un tiempo de tensiones en Bolivia, tras una semana en la que Morales fue criticado por los indígenas de la Amazonía por negarse a recibirlos en el Palacio de Gobierno para que escuche su pedido de no construir una carretera en la reserva ecológica del Tipnis.
Dejá tu comentario