Extraño caso: buscan a nena de 4 años que aparece en video de alto contenido sexual

Mundo

EFE
Por EFE

  • En el mismo video aparece otra niña de entre 10 y 12 años que ya fue encontrada en perfecto estado.
  • Las autoridades del Estado de Nevada difundieron imágenes de la pequeña y del adulto involucrado en el video.

Una niña de cuatro o cinco años, que aparece en un video con alto contenido sexual,  está siendo buscada intensamente por la policía del condado de Nye, en el Estado de Nevada, Estados Unidos.


 


Las autoridades han difundido imágenes de la pequeña, así como del hombre que parece en la cinta con el torso desnudo, en un intento de conocer la identidad de ambos y localizar su paradero con ayuda de la colaboración ciudadana.


 


Todas las imágenes difundidas muestran por separado a la niña y al adulto, aunque ambos aparecen en la misma habitación y sobre la misma cama.


 


Debido al contenido de la grabación, la policía teme por la integridad de la pequeña, que tiene la tez y los ojos claros, el cabello rubio y aparece vestida.


 


"La mejor forma de explicar lo que se ve en la cinta es imaginar lo peor que le puede pasar a una niña en manos de un adulto. Todo eso pasa y mucho más", declaró a la prensa el sheriff del condado de Nye, David Boruchowitz.


 


"Es, de lejos, la cosa más horrible y atroz que uno pueda imaginar", añadió, según citan medios locales.


 


En la grabación aparecía también una segunda niña, de entre diez y doce años, aunque en un entorno distinto, en lo que parece ser el interior de un "sex shop".


 


La policía no ha difundido imágenes de ella, porque ya la localizó y se encuentra en perfecto estado, según informó hoy la policía local en su página web.


 


Por ello, las autoridades se han concentrado en la pequeña, que parece tener entre cuatro y cinco años, aunque se desconoce cuándo exactamente se hizo la grabación.

Dejá tu comentario