Flickr, Delicious y Twitter, entre los mejores sitios, según "Time"
*La publicación dio a conocer su nuevo ranking 2009. Google y YouTube se ubican undécimdo y duodécimo, respectivamente. La red social Facebook aparece en el puesto 31.
Flickr, Deliciuos y Tweeter
Por EFE
El sitio de fotografías Flickr es la mejor página de 2009 para la revista Time, que publicó hoy una lista con los cincuenta mejores portales de Internet, en cuyas primeras posiciones también se encuentran el sitio de marcadores Delicious y la red social Twitter.
Twitter, el popular servicio de micro-blogging que permite colgar entradas de texto de un máximo de 140 caracteres en Internet fundado en San Francisco (California) en 2006, aparece en sexto lugar de la lista de la revista, que asegura que es una página web que "o bien adoras o bien odias".
"Sus detractores aseguran que no se puede decir nada que valga la pena en 140 caracteres", dice Time, que también sostiene que "la ubicuidad de Twitter depende de nosotros y, al menos, las meditaciones de Ashton Kutcher y Shaquille O'Neal duelen menos que sus películas".
Skype, el servicio que permite realizar llamadas de alta calidad a través de la red, se sitúa en séptimo lugar del ránking gracias también a ofrecer la posibilidad de mantener videoconferencias, algo que transforma "una conexión a internet en un 'videoteléfono'".
El conocido buscador Google y su popular sitio de vídeos YouTube ocupan, respectivamente, las undécima y duodécima posiciones de la tabla de Time, en la que también destaca el portal Hulu, que ocupa la decimocuarta plaza por ofrecer películas y series de televisión de manera gratuita.
Por su parte, Facebook, la red social del momento, aparece en el puesto 31. Mirá el ranking completo.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario