La parcela contigua a la tumba de Karl Marx cuesta 32 mil dólares

Mundo

El histórico cementerio de Highate (al norte de Londres) lanzó al mercado la parcela contigua a la tumba del histórico filósofo comunista.

El famoso cementerio puso a la venta la parcela contigua a la del padre del comunismo a un precio exorbitante. Descansar junto a Karl Marx cuesta 25.000 libras (unos 32 mil dólares).

El cementerio Highate consiguió financiación para el trabajo de expertos en el cavado de tumbas y está preparando nuevas parcelas. El lugar es toda una atracción turística porque alberga los restos de otras figuras destacadas de la historia, como Herbert Spencer (famoso por aplicar la teoría darwinista a lo social), George Eliot (seudónimo de la novelista y poetisa victoriana May Ann Evans) o Michael Faraday (científico famoso por sus contribuciones en el campo del electromagnetismo), entre otros.

Embed

Suena bastante difícil que un adepto a las teorías comunistas esté dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por comprar la tumba contigua a la de su ídolo pero el cementerio parece dispuesto a encontrar algún comprador que acepte tal contradicción.

Embed

Dejá tu comentario