Moss se emocionó cuando subastaron un vestido del diseñador Alexander McQueen, quien se suicidó la semana pasada.
Kate mossweb
La modelo británica Kate Moss se mostró más que emocionada al llorar durante un desfile en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití en el "Somerset House" de Londres.
Según publicó el portal español La voz libre, la "top model" dejó deslizar unas lágrimas luego de haber desfilado por la pasarela un vestido del diseñador Alexander McQueen, que se quitó la vida la semana pasada.
Moss, una de las figuras de inspiración del diseñador británico, mostró en la pasarela un mini vestido de impresión de la colección primavera/verano 2010, un traje que luego fue subastado para recaudar fondos para el país caribeño.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El vestido fue adquirido por el dueño de la cadena "Topshop", Sir Phillip Green en alrededor de 150 mil dólares. La subasta terminó por emocionar a la modelo, que tuvo que ser consolada por algunos compañeros de fila.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Moss habló de McQueen como uno de sus amigos más cercanos y destacó que fue una conmoción la noticia de su suicidio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El desfile-subasta fue organizado por la modelo Naomi Campbell y recaudó más de un millón y medio de dólares.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario