Obama definió a Margaret Thatcher como una "campeona de la libertad"
El mandatario estadounidense se refirió a la muerte de la ex primera ministra británica y lamentó: "Estados Unidos perdió una verdadera amiga".
Te puede interesar
Las Más Leídas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario