La desgracia de la mujer más hermosa: mientras sus ex se casan, ella sigue soltera

Mundo

Penélope Cruz es una de las mujeres más hermosas del mundo. Aunque todavía es joven, a sus 33 años observa cómo sus ex parejas se casan, tienen hijos mientras a ella le pasan los años y el sueño de los confites por ahora parece una utopía.

La semana pasada la revista Cuore mostró unas fotos en las que se veía a la protagonista de “Volver” junto al actor Javier Bardem y la pareja no se preocupó por desmentir los rumores de esta incipiente relación.

Sin embargo, Penélope, según se dice, no se interesa demasiado por el sexo y uno de sus ex confesó en privado hace algún tiempo que la relación era prácticamente platónica. ¿Será por eso que sus relaciones nunca acaban en el altar?

A Cruz, que está filmando una película dirigida por Woody Allen, todos los ex se le casan. Primero fue Tom Cruise (con Katie Holmes) y ahora es el jinete Gigi Sarasola quien contraerá matrimonio en octubre con la modelo Tita Astolfi .

Y eso no termina allí porque también hay serios rumores que dan cuenta de la posible boda entre el actor estadounidense Matthew Mc Conaughey  y la modelo brasileña Camilla Alves. ¿Para cuando los confites propios?

Dejá tu comentario