La ex Gran Hermano Jade Goody dijo: "Acá es donde voy a morir"

Mundo

*Tuvo que ser hospitalizada por los fuertes dolores que sentía.

Jade Goody tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, donde dijo: “acá es donde me voy a morir”, a pesar de que ella prefiere pasar sus últimos días en su casa junto a su familia.

A la ex estrella de Gran Hermano, de 27 años, le tuvieron que colocar una máscara de oxígeno, tras comprobar que su situación está empeorando con el correr de los días.

Según informa el diario británico The Sun, Jade, que tiene dos hijos y se casó hace sólo una semana, se veía muy enferma y pálida, después de pasar todo un día gritando de dolor.



Ella estaba desesperada porque aseguraba que los médicos no podían contener el dolor que le produce el cáncer, por eso fue trasladada en ambulancia al Marsden Hospital en Chelsea, al oeste de Londres.



Goody pudo ver a sus familiares y, como el dolor era tan fuerte, pensó que esa  podía ser la última oportunidad para despedirse. Sin embargo, los médicos no descartan la posibilidad de calmar el dolor de la ex GH para que ella pueda pasar sus últimos momentos en su casa.

Dejá tu comentario