La increíble historia de una "asesinada" que apareció con vida 30 años después

Mundo

La mujer había sido dada por muerta tras de varios meses de desaparecida y hasta un hombre confesó que la había matado, pero esta semana salió a la luz la verdad.

Una mujer de Düsseldorf, en Alemania, confesó que es la víctima de un homicidio que fue resuelto hace más de 25 años y le puso fin al misterio del paradero del cuerpo del delito: llevaba tres décadas viviendo en otra ciudad bajo un nombre falso.

La desaparición de Petra Pazsitka sacudió en 1984 a la localidad de Brunswick y su caso fue expuesto en la televisión como "un posible homicidio". La estudiante de 24 años se había esfumado cuando iba al cumpleaños de su hermano y no fue sino hasta hace dos semanas que se volvió a saber de ella.

Reapareció viva la víctima de un homicidio
Pazsitka, de 55 años, llamó a la Policía para reportar que alguien había robado su casa de Düsseldorf, ubicada a 3 horas de Brunswick. La mujer se presentó a las autoridades como "la señora Schneider", pero tuvo que mostrar sus documentos reales para poder radicar la denuncia.

Embed
El caso de Pazsitka fue declarado como resuelto en 1989 como un homicidio después de que el sospechoso de la violación de una chica de 14 años confesara que él había asesinado a la adolescente. Sin embargo, los investigadores nunca dieron con el cuerpo, informó el sitio estadounidense NBC News.

Tras revelar su verdadera identidad, Pazsitka se negó a explicar por qué había decidido irse de su casa y aseguró que no quiere reencontrarse con su hermano ni con su madre, quienes aún viven en su localidad de origen.

"No tiene una cuenta bancaria y paga sus gastos con dinero en efectivo", agregó Joachim Grande, vocero de la Policía de Brunswick, quien además deslizó que la mujer gana dinero de manera ilegal.

Dejá tu comentario