Le robaron todo y caminó 34 días para reencontrarse con su madre
*Su carné de identidad, su certificado de electricista y su teléfono móvil también fueron robados y, aunque denunció los hechos ante la policía, ésta no consiguió encontrar al ladrón.
Por EFE
Su carné de identidad, su certificado de electricista y su teléfono móvil también fueron robados y, aunque denunció los hechos ante la policía, ésta no consiguió encontrar al ladrón.
La policía mandó a Li a la estación local de emergencia, donde le dieron un billete para viajar a Pekín el 1 de febrero.
"Llegué a Pekín el día 2 y la policía me volvió a mandar a otra estación de emergencia, pero allí sólo me dieron comida y alojamiento", añadió Li.
Ante esta situación, sólo permaneció un día en la capital y decidió emprender el viaje a casa caminando.
Para conseguir dinero para comprar comida Li relató que recogía y vendía botellas de agua de plástico. También dormía durante el día porque hacía mucho frío durante la noche con una sola sábana al aire libre.
Finalmente, llegó a Zhengzhou el lunes a las 8 de la mañana, allí la policía le dio un billete para que llegase a su casa en autobús, donde el conductor también le ofreció el billete gratis al enterarse de su historia.
Te puede interesar
Dejá tu comentario