Los negros son menos inteligentes que los blancos para un genetista premio Nobel
Watson
- Parece mentira, pero los conflictos raciales todavía pueden ser noticia.
- Esta vez fueron las declaraciones del polémico genetista estadounidense, codescubridor de la doble hélice de ADN y premio Nobel James D. Watson.
- "No existe una razón de peso para avanzar que las capacidades intelectuales de personas separadas geográficamente evolucionen de manera idéntica", sostiene.
"Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así". Así de simple, esta declaración no dice nada. Pero si aclaramos que se refiere a una supuesta supremacía de los blancos sobre los negros, y que su responsable es el genetista estadounidense y premio Nobel James D. Watson, lo dice todo.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario