Hija de Máxima Zorreguieta vive encerrada por amenazas mafiosas

Mundo

Amalia de Orange, una de las hijas de Máxima Zorreguieta, vive encerrada en un palacio de La Haya por amenazas de ataque o secuestro de parte del crimen organizado.

La Princesa heredera al trono de Países Bajos Amalia de Orange (18 años) está custodiada bajo estrictas medidas de seguridad debido a la preocupación de que pueda ser atacada o secuestrada tras recibir numerosas amenazas «en mensajes encriptados del crimen organizado sobre un supuesto ataque o bien un secuestro, se hacía referencia a la princesa y al primer ministro, Mark Rutte», tal y como informó el diario neerlandés 'De Telegraaf' el pasado mes de septiembre.

La hija de Máxima Zorreguieta "apenas puede salir de casa"

"Apenas puede salir de casa", revelaron esta semana sus padres, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima, durante una breve rueda de prensa en su visita de Estado a Suecia. Una situación que tiene en vilo a la Familia Real hlandesa pues podría tener "enormes consecuencias para su vida" y que ha provocado que la joven no pueda moverse con libertad.

"No realiza la misma vida estudiantil como la que tienen otros estudiantes", a pesar de todo "estoy muy orgullosa de ella y de cómo sigue adelante. Ella es muy valiente" declaró Máxima. "No se puede describir. No es agradable ver a tu hija en estas circunstancias", añadió la Reina sin poder evitar emocionarse.

Embed

Dejá tu comentario