Médicos estudian operar a hombre con erección desde hace seis días

Mundo

*Habría mezlado alcohol y estimulantes sexuales, y aunque fue internado todavía no se solucionó el problema.

Al contrario de los tratamientos contra la impotencia masculina, un joven de 23 años fue internado en un hospital para terminar con una erección que lleva más de 6 días. Al parecer, habría mezclado alcohol con pastillas para mejorar el desempeño sexual.

“De operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa”, declaró Antonio Rosa, un joven de Santo Domingo que hace casi una semana que tiene una erección. Los médicos del hospital donde estuvo internado le aplicaron un tratamiento, pero para cuando el joven dejó las instalaciones, ayer, todavía no se había terminado la situación.

Rosa habría mezclado alcohol con dos pastillas de estimulantes sexuales, y acudió al centro de salud horas después de haber terminado el acto sexual, cuando ya presentaba un caso de erección prolongada, o priapismo, según publicó el sitio Canal26.

Dejá tu comentario